AYUDAS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES EN HOSTELERÍA

La Generalitat Valenciana ha convocado ayudas para mejorar las condiciones laborales de los trajabadores de Hostelería, a través de la contratación indefinida y la ampliación del periodo de llamamiento. Plazo 31 de octubre de 2018.

 

 

El objetivo de este Programa es fomentar en el sector de la hostelería de la Comunitat Valenciana, la mejora de las condiciones laborales de las personas ocupadas en Hostelería, a través de contratos indefinidos iniciales, conversión de temporales a indefinidos o ampliación del período de llamamiento.

Podrá ser beneficiaria de estas ayudas cualquier entidad empleadora, incluidas las personas trabajadoras autónomas, con centro de trabajo en la Comunitat Valenciana. Quedan excluidas las sociedades civiles, las comunidades de bienes y agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas.

Para resultar subvencionable, la ampliación del periodo de llamamiento o la contratación indefinida deberán haberse efectuado entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2018, y deberá ser a jornada completa.

El importe de la subvención será el resultado de multiplicar 28,61 euros por el número de días en que el periodo de contratación haya sido ampliado respecto al ejercicio anterior y por el número de años comprensivos del periodo de mantenimiento. El importe máximo de la subvención por persona trabajadora será de 10.000 euros.

En el caso de ampliar el período de llamamiento, es obligatorio efectuar durante al menos 3 años naturales, a contar desde el mismo año de la ampliación, el llamamiento del personal fijo discontinuo subvencionado por el periodo de llamamiento establecido en cada contrato. En el caso contratación indefinida (o conversión de temporal a indefinido), se deberá mantener el empleo subvencionado durante al menos 3 años naturales desde la fecha de contratación.

PLAZO: 31 de octubre de 2018

Más información aquí:

http://www.dogv.gva.es/es/index.php?id=79&L=1&sig=007560/2018

 

En GESTIONEPERTU ASESORÍA tramitamos tu ayuda y te informamos de todos los requisitos. Si eres autónomo o empresa y tienes un  negocio de hostelería, puedes pedir más información llamando al teléfono 96.109.62.06 o enviando un correo electrónico a info@gestionepertu.es

gestionepertu alaquas gestoría asesoría

Comparte nuestro contenidoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Los comentarios están cerrados.