NUESTROS SERVICIOS

 

AUTÓNOMOS y empresas

Asesoramiento en materia contable, fiscal y laboral. Alta en Hacienda y Autónomos. Presentación de impuestos trimestrales y declaración anual de IVA, IRPF e IS. Declaraciones censales. Domiciliación bancaria de impuestos. Llevanza y legalización de libros oficiales. Depósito de cuentas anuales. Elaboración de nóminas y seguros sociales. Elaboración de contratos de trabajo, modificaciones y prórrogas. Liquidación y Finiquito. Régimen sancionador. Pago único de desempleo. Custodia de la documentación durante cinco años.

 

 DECLARACIÓN DE LA RENTA

Confección y presentación de la declaración de la renta. Asesoramiento fiscal en materia de IRPF. Recursos y reclamaciones. Deducciones estatales y autonómicas. Rendimientos de trabajo personal. Retribuciones dinerarias y en especie. Dietas, gastos de locomoción, manutención y estancia. Retenciones en nómina. Regularización. Rendimientos de Actividades Económicas.  Rendimientos del capital mobiliario e inmobiliario. Pérdidas y  ganancias patrimoniales. Gastos deducibles y reducciones. Solicitud de fraccionamiento y aplazamiento. Solicitud de ingresos indebidos.

  m

 PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Jubilación ordinaria (nacional y extranjera), jubilación anticipada, jubilación parcial, jubilación activa, jubilación de mutualista, viudedad, orfandad, maternidad, paternidad, hijo menor a cargo, etc. Compatibilidades de las prestaciones con otros ingresos económicos.  Convenio especial.

nm

PRODUCTOS BANCARIOS E INVERSIÓN SEGURA

.Asesoramiento sobre productos bancarios y de inversión: identificación de la tipología de inversor y  adecuación del producto, renta fija y variable, fondos de inversión, planes de pensiones, planes de ahorro, depósitos, etc.

 

 SUBVENCIONES Y AYUDAS

Solicitud de subvenciones y ayudas del Estado, de la Comunidad autónoma o del Ayuntamiento. Solicitud de ayudas para nuevos autónomos, al alquiler, becas de estudio y transporte, etc.

 

 EMPLEADOS DE HOGAR

Asesoramiento sobe la relación laboral del empleado de hogar. Contrato de trabajo. Elaboración de nóminas. Altas, bajas y modificaciones de datos ante la Seguridad Social. Sanciones al trabajador.  Extinción del contrato (dimisión, desistimiento, despido disciplinario, fallecimiento). Liquidación y finiquito.

  

 HERENCIAs

Asesoramiento en materia de herencias. Solicitud de certificados de defunción y Últimas voluntades. Elaboración de inventario. Declaraciones de herederos. Escritura de herencia. Liquidación de impuesto de sucesiones. Presentación en la oficina liquidadora. Inscripción en el registro de la propiedad. Liquidación de la plusvalía municipal. Comunicación a catastro.

 

alquiler de vivienda

Redacción del contrato de alquiler. Obligaciones y derechos de las partes. Depósito de fianza. Obras en la vivienda. Fiscalidad del alquiler. Presentación de impuestos. Solicitud de ayudas del Estado/Comunidad Autónoma al alquiler. Asesoramiento sobre incumplimientos del contrato y resolución.

 

Gestionepertu asesoría gestoría Alaquas

 

 

Comparte nuestro contenidoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Los comentarios están cerrados.