¿TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO?

En GESTIONEPERTU entendemos que un proyecto es la expresión escrita y ordenada de una idea de negocio. Sin embargo, a veces es difícil ordenar nuestras ideas para convertirlas en un verdadero proyecto viable.

 

Cuando decidimos emprender nos asaltan muchas dudas, y muchas preguntas rondan nuestra cabeza. ¿Creo una sociedad o me establezco como autónomo? ¿Qué local me dará más visibilidad? ¿Cuáles serán mis gastos durante el primer año? ¿Debo bajar los precios respecto a la competencia?

Además de las dudas, o mejor dicho, como consecuencia de las dudas, existe otro gran obstáculo: El Miedo.

Miedo a enfrentarte a situaciones desconocidas, miedo a la incertidumbre, miedo al rechazo, miedo a las críticas, miedo a no saber hacerlo, miedo a que nadie te compre, miedo al fracaso, etc.

Sin embargo, el miedo tiene fácil solución. Y te preguntarás… ¿Cuál? La solución consiste en resolver y aclarar todas las dudas, plasmando en un papel todas las ideas que se nos han pasado por la cabeza, ordenándolas y dándoles sentido. Cuando no existen dudas, nos sentimos seguros y desaparece el miedo.

En GESTIONEPERU Alaquas somos especialistas en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Contamos con profesionales en el área fiscal, contable, laboral y jurídico, que te ayudarán a resolver todas tus dudas y convertir tu idea en un verdadero proyecto de negocio. Te asesoramos desde el primer momento, para garantizar la viabilidad y sostenibilidad de tu nuevo negocio.

¡Coméntanos tu idea y juntos la haremos realidad! ?

Fgestionepertu

Comparte nuestro contenidoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Los comentarios están cerrados.